¡Ayúdanos a saber si te estamos ofreciendo lo que realmente necesitas!


Colabora con nuestra Investigación de Mercado

¿ cómo nos puedes ayudar ?

Responde a los cuestionarios que han elaborado las distintas empresas para su investigación de mercado


ELVA PROYECCIONES





Estancia Las Nieves


Mi negocio es un campus de ocio, llamado Estancia Las Nieves. En el que habrá servicios de alojamiento y de ocio. Las actividades que se ofertan son de supervivencia, también senderismo, rutas a caballo y espeologías.

El negocio estará en Cabrojo, en el alto de las Nieves, en el municipio de Cabezón de la Sal.




RESTAURANTE VEGETARIANO "DE LA TIERRUCA"



Hola, mi nombre es Paloma Baldeón Caso y me gustaría hacerle una encuesta para un proyecto de Administración y Finanzas del Instituto I.E.S. Foramontanos en Cabezón de la Sal. Mi proyecto consiste en un remolque en forma de furgoneta para ir a los eventos de casi toda Cantabria, en el que os voy a ofrecer unos productos de alimentos dulces y salados, ademas de una serie de bebidas.


https://www.e-encuesta.com/s/q_ENt9CwUGS7Jb9_qJeLeQ/


BOCADITOS





https://www.e-encuesta.com/c/cUj2DmA2UDngBAK2pZP8Cw/


Catering Laura´s



Somos estudiantes del IES Foramontanos y estamos realizando una encuesta para un proyecto que estamos diseñando sobre el servicio de catering. Nuestro catering estaría centrado en un servicio individualizado, platos tradicionales y comida casera y al mismo tiempo ofrecemos también una carta especial para los mayores. 





Peluquería Sonrisas



¡Hola! Somos Ana Valbuena y Beatriz Diaz, estudiantes de un grado de Administracion y Finanzas. 
Estamos trabajando en un proyecto que consiste en la creacion de una peluqueria a domicilio, dirigido a personas que bien por una necesidad de fuerza mayor o por comodidad necesitan que alguien se desplace a sus casas para cubrir esa necesidad.
La información que nos prorcione será utilizada para conocer el grado de aceptación en el mercado de este servicio.¡Gracias!


https://www.e-encuesta.com/s/igCIJXVwKSkYhxITUojRUA/


Albergue Granja - Escuela Saja Arabians






B ienvenidos a la encuesta del Albergue Granja – Escuela Saja Arabians. Este proyecto forma parte de una alumna del centro de estudios I.E.S Foramontanos. Me llamo Maria Dulcet y estoy llevando a cabo un proyecto para crear un Albergue Granja – Escuela en Cantabria, exactamente en Udías. Mi objetivo es acercar a la sociedad la vida en la granja, conocer este mundo y la vida en contacto con los animales y la naturaleza. Muchas gracias por dedicar unos minutos en realizar la encuesta y por vuestra participación.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿ cómo rellenar el modelo 036 ?

Factores de localización de la empresa